INTENSIFICACIÓN DISEÑO 8

 

GRADO 8 PLAN DE MEJORAMIENTO  EN DISEÑO PARA LOS ESTUDIANTES QUE PERDIERON EN DEFINITIVA EL PRIMER  PERIODO 2022:

https://informaticaciudaddebogota.blogspot.com/p/grado-8-plan-de-mejoramiento-diseno.html


 **********************************************************************************

ACTIVIDADES SEGUNDO PERIODO 

INTENSIFICACIÓN EN DISEÑO 8


ACTIVIDAD 9:

utilizando el programa: de dibujo en perspectiva isométrica realiza las piezas: 

ENLACE DEL PROGRAMA: 

 http://www.educacionplastica.net/zirkel/pieza_eje_iso_vistas.html




ACTIVIDAD 8:

utilizando el programa: de dibujo en perspectiva isométrica realiza las piezas: 

ENLACE DEL PROGRAMA: 

 http://www.educacionplastica.net/zirkel/pieza_eje_iso_vistas.html



ACTIVIDAD 7: 

a. utilizando el programa: de dibujo en perspectiva isométrica realiza la pieza:



b. desarrollar la anterior pieza en hojas con escuadra y lápiz.


ACTIVIDAD 6: 

autoevaluación segundo periodo

Ingrese aquí.

a. utilizando el programa: de dibujo en perspectiva isométrica realiza la pieza:



b. desarrollar la anterior pieza en hojas con escuadra y lápiz.


ACTIVIDAD 5: 

a. utilizando el programa: de dibujo en perspectiva isométrica realiza la pieza:

b. desarrollar la anterior pieza en hojas con escuadra y lápiz.




ACTIVIDAD 4: 

utilizando el programa: de dibujo en perspectiva isométrica realiza las piezas: 6, 7 y 8, tomando fotos de cada uno de ellos como evidencia y enviarlas al correo:   informaticaciudaddebogota@gmail.com

ENLACE DEL PROGRAMA: 

 http://www.educacionplastica.net/zirkel/pieza_eje_iso_vistas.html



RELIZAR EL SIGUIENTE ORIGAMI:



//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


 ACTIVIDAD 3:

Objetivo: Establecer la importancia del diseño como elemento ordenado y creativo en la actividad humana.


El sistema le enviara estos datos a su docente para su correspondiente evaluación 

Realizar la siguiente figura:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

ACTIVIDAD 2: 

utilizando el programa: de dibujo en perspectiva isométrica realiza los siguientes 3 ejercicios tomando fotos de cada uno de ellos como evidencia y envíalos al correo:   informaticaciudaddebogota@gmail.com

ENLACE DEL PROGRAMA: 
 http://www.educacionplastica.net/zirkel/pieza_eje_iso_vistas.html

 enviar su trabajo con nombres apellidos y curso a:  informaticaciudaddebogota@gmail.com

TECNOLOGÍA,  INFORMÁTICA Y DISEÑO

PROFESOR : MAURICIO BORDA

 **********************************************************************************


ACTIVIDAD 1: 

Objetivo: plasmar de la manera más idónea bosquejos y dibujos en vista isométrica teniendo en cuenta las vistas de un objeto.

EJEMPLO DE LA ACTIVIDAD:



utilizando el programa: de dibujo en perspectiva isométrica realiza los siguientes 3 ejercicios (INCLUIDO EL CUBO DEL EJEMPLO) tomando fotos de cada uno de ellos como evidencia y envíalos al correo:   informaticaciudaddebogota@gmail.com

ENLACE DEL PROGRAMA: 
 http://www.educacionplastica.net/zirkel/pieza_eje_iso_vistas.html

1:

2:


 3:



 enviar su trabajo a:  

informaticaciudaddebogota@gmail.com

TECNOLOGÍA,  INFORMÁTICA y DISEÑO

PROFESOR : MAURICIO BORDA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares